Equipo

CIMNE Tecnología cuenta con un equipo con más de quince años de experiencia en diferentes ámbitos directamente relacionados con la creación, gestión y crecimiento de empresas de base tecnológica. Su equipo multidisciplinar es experto en el desarrollo de estrategias de comercialización, la industrialización de tecnología, la búsqueda de financiación de nuevas empresas y la construcción de consorcios internacionales.

Javier Marcipar

CEO

Ingeniero Civil. Ha cursado el Master en Métodos Numéricos y Master in Business and Technology. Ha sido director general de empresas tecnológicas tales como Quantech y BuildAir, además de socio fundador de esta última. Tiene una amplia experiencia en la creación de empresas de base tecnológica, procesos de innovación orientados a la industria y financiación de nuevas empresas.

Natalia Alonso

Project Manager

Licenciada en Ciencias Físicas e Ingeniería Electrónica por la Universidad del País Vasco. Su experiencia laboral se centra en la gestión administrativa y financiera de las ayudas concedidas por los Organismos Regionales, Nacionales y Europeos a las empresas que forman parte de Cimne Tecnología para desarrollar proyectos de I+D.

Thaydy

Responsable departamento Económico-Financiero

Profesional con dilatada experiencia en el ámbito económico financiero. Formó parte del Departamento de Contabilidad y Finanzas de CIMNE durante 4 años. En 2012 se le propone formar parte del equipo de CIMNE Tecnología como responsable de la gestión económica y financiera de las empresas del grupo.

Cristina Catalán

Secretaria administrativa

Cristina tiene más de 10 años de experiencia en el sector Administrativo. Es asistente personal del Director General de Cimne Tecnología y Administrativa en el Departamento de Contabilidad ejerciendo tareas propias del cargo.

Melba Navarro

Gestión transferencia tecnológica

Ingeniera Química, PhD en Bioingeniería y Máster, MBA y asesor de ejecutivos. Tiene 15 añis de experiencia en procesos de gestión, investigación e innovación, y ha trabajado en varios centros de investigación Europeos. Se centra en diseño y gestión de transferencia tecnológica.

Juan Francisco

Juan Francisco tiene 20 años de experiencia en el sector Administrativo. Es Administrativo en el Departamento de Contabilidad de CIMNE Tecnología ejerciendo tareas propias del cargo.